Torneo Nacional de Golf San Juan de Ortega

Patrocinadores oficiales del XVIII Torneo de Golf "San Juan de Ortega".

Presentación.

El Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Burgos organiza el XVIII TORNEO NACIONAL DE GOLF – SAN JUAN DE ORTEGA.

En este Torneo podrán participar Aparejadores y Arquitectos Técnicos colegiados de toda España, así como socios del Club de Golf de Lerma y jugadores invitados por los patrocinadores. Será requisito indispensable estar en posesión de  licencia federativa sin límite de hándicap.

Reglamento.

Se jugará  de acuerdo a las Reglas, aprobadas y en vigor, de la RFEG, las locales y las que dicte el comité del torneo de la prueba.

Descargar reglamento.

Modalidad de juego.

“FOURBALL STABLEFORD” (Parejas).

Hándicap máximo de inscripción:              Señoras:             36.0

Caballeros:         28.0

La salida se realizará “al tiro”.

A los interesados que no dispongan de pareja de juego, la dirección del Torneo podrá facilitársela previa petición.

Fechas y lugar.

Viernes 20 de mayo de 2022 a las 9:00 h.

Club de Golf de Lerma (Burgos).

Campo de Golf de Lerma

Derechos de inscripción.

Socios de Golf Lerma y/o colegiados : 20 € (Sin comida).

No socios: 40 (Sin comida).

Comida de “cordero lechal”: 35,00 €.

Forma de pago:

Ingreso en Banco Sabadell: Nº Cta.: ES19.0081.5075.80.0001345344

Ref: “XVIII Torneo de Golf San Juan de Ortega”.

Inscripción.

Mediante el boletín de inscripción, adjuntando el justificante de abono de los derechos de inscripción, enviado por correo ordinario o correo electrónico.

Descargar díptico y boletín de inscripción.

Plazo de inscripción.

Hasta el martes 17 de mayo de 2022 a las 14:00 horas.

Trofeos.

Se otorgarán los siguientes premios:

1ª y 2ª pareja clasificadas:               Trofeo COAATBU

Pareja Campeona Scratch:              Trofeo COAATBU

Premios especiales para Drive más largo y Mejor Approach.

A la finalización de la prueba se hará entrega de los premios, se celebrará un sorteo de regalos y se ofrecerá una comida de hermandad.

NOTA:

La organización se reserva el derecho de modificar las características del torneo por causas justificadas.