Comunicado.

Burgos, 29 de marzo de 2020

Estimados/as compañeros/as:

El Consejo de Ministros del Gobierno de España en su reunión de hoy, domingo, 29 de marzo, ha aprobado un conjunto de medidas, entre las que se encuentran, que los trabajadores de actividades no esenciales no podrán ir a su trabajo entre los días 30 de marzo y el 9 de abril, ambos inclusive. El Real Decreto está pendiente de publicación en el BOE.

Es por lo que, la sede del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Burgos permanecerá cerrada, sin excepciones, y sin asistencia del personal, durante el periodo citado.

Se han adoptado medidas de teletrabajo, por lo que el servicio de atención a colegiados y público, en general, está garantizado a través, de los canales telefónicos, de correo electrónico y whatsapp, en horario de 9,00 a 14,00 horas y de 16,00 a 20,00 horas.

Recordamos que los citados canales de comunicación son:

Teléfonos:                                                             Correos electrónicos:

General:                                            947256629 – 648315206                                   coaatburgos@coaatburgos.com

Secretario Técnico:                        947256937 – 679177250                                   secretariotecnico@coaatburgos.com

Gabinete Técnico:                          947256938 – 607463277                                   gabinetetecnico@coaatburgos.com

Secretaría:                                       947256940                                                            secretaria@coaatburgos.com

Whatsapp:    947256629

Web colegial:  www.coaatburgos.es

La tramitación digital de expedientes seguirá realizándose con normalidad a través de la plataforma de visado electrónico. Queda suspendido el procedimiento en papel, así como, la expedición de libros de órdenes e incidencias.

Nuevamente, se informa de que estas medidas podrán ser modificadas en función del desarrollo e indicaciones que se trasladen por parte de las autoridades gubernamentales.

Es nuestro deseo que la presente situación se resuelva en el menor plazo posible y queremos trasladaros un mensaje de ánimo, fuerza y paciencia, para poder superarlo entre todos.

EL PRESIDENTE.

Fdo. Jesús Manuel González Juez