REUNIÓN DE DANIEL DE LA ROSA CON LA JUNTA DE GOBIERNO DEL COAATBU.

Burgos, 14 abril 2023. Esta mañana, en la Sede Colegial del COAATBU, ha tenido lugar una reunión entre el alcalde, Daniel de la Rosa Villahoz , acompañado del concejal de fomento, Daniel Garabito López ,  con la Junta de Gobierno del Colegio de Aparejadores de Burgos.

Se trataron diferentes temas relacionados con la construcción y la edificación en la ciudad de Burgos, con atención preferente a cuestiones relativas con el Plan Municipal de la Vivienda, la modificación del PGOU, las áreas de regeneración urbana, así como temas relacionados con la rehabilitación, licencias y movilidad urbana.

Por su parte, el Presidente del COAATBU, José Ignacio Pérez Gonzalo, le ha dado traslado de  cuestiones como la colegiación de los técnicos municipales o la necesidad de separar al arquitecto técnico en las licitaciones de proyectos y obras.

Se acordó llevar a cabo charlas de información técnica sobre los temas tratados anteriormente, el Plan Municipal de Vivienda y las modificaciones del PGOU.