Reunión en la Cámara de Comercio de la Plataforma Cívica en defensa de las infraestructuras en la provincia de Burgos

El viernes 24 de marzo de 2023 se celebró, en la Cámara de Comercio de Burgos, reunión de la Plataforma Cívica en defensa de las infraestructuras de la provincia de Burgos, a la que asistieron la mayoría de los Colegios profesionales.

En esta reunión el COAATBU se sumó a la Plataforma Cívica, que se constituyó el pasado viernes día 10 y que pretende ser un vehículo de transmisión del “hartazgo de Burgos” con la marginación a la que está siendo sometida la provincia. Como así se desprende de las últimas noticias en las que el Ministerio de Fomento, con una inversión millonaria en el denominado Corredor Atlántico, ignora a la provincia de Burgos.