Concurso de fotografía de Activatie

Recientemente se han fallado los premios del Concurso de fotografía de Activatie.

Según la valoración del jurado y los compañeros que votaron a través de las redes sociales, ha correspondido al colegiado de Burgos D. Rodrigo Viloria Ruiz el 3er Premio, con su fotografía titulada “CAPAZO SOLIDARIO”.

El premio, consistente en una pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 6 Black, fue entregado en la sede colegial del COAATBU.

CAPAZO SOLIDARIO. Autor: Rodrigo Viloria Ruiz