Esther Decimavilla, del IES Diego Marín Aguilera gana el concurso de vídeos.

Esther Decimavilla Gil, del IES Diego Marín Aguilera de Burgos, ha ganado el primer premio del I Concurso de Vídeos “¿Qué es un Aparejador?” al que estaban convocados todos los alumnos de centros de educación secundaria, bachillerato y ciclos de formación profesional de la provincia de Burgos.

En el acto de entrega de premios, celebrado el lunes 13 de junio, Esther Decimavilla Gil recibió su premio consistente en un teléfono móvil “Smartphone” y el IES Diego Marín Aguilera una impresora 3D. Además ambos recibieron diploma acreditativo.

El PREMIO del I CONCURSO DE VÍDEOS ¿QUÉ ES UN APAREJADOR?, organizado este año por vez primera por el Colegio Oficial de Aparejadores de Burgos, tiene como objetivo dar a conocer, a las generaciones más jóvenes, una carrera con múltiples salidas profesionales y de gran arraigo social.

Desde el COAAT de Burgos queremos destacar la inestimable colaboración de los centros de educación y de su profesorado, que nos han ayudado a acercar la convocatoria a todos los estudiantes de la provincia de Burgos.