Encuentro de trabajo de representantes de la Junta de Gobierno del COAATBU con colegiados de Miranda de Ebro.

Burgos, 10 marzo 2022. De forma previa a la reunión con el Ayuntamiento de Miranda de Ebro, una representación de la Junta de Gobierno del COAATBU encabezada por su Presidente, José Ignacio Pérez Gonzalo, ha celebrado un encuentro de trabajo con  colegiados de la ciudad Mirandesa.

En este encuentro se han tratado los temas de actualidad, las preocupaciones e inquietudes de los arquitectos técnicos que desarrollan su labor profesional en esta comarca y aquellos temas que se tratarían posteriormente con la regidora municipal.

Rubén Ganzo Pérez, Roberto del Amo Arroyo, José Ignacio Pérez Gonzalo, Rodrigo Viloria Ruiz, Óscar García Martínez, Yolanda Lapera Ruiz, Carlos Alberto de Miguel Herreros, María Jesús Bautista González, Raysa Espinosa Cruz, Miguel Ángel Ruiz Plaza y Carlos Bastida Frías.