Asamblea General de Colegiados, diciembre 2021.

El día 16 de diciembre de 2016 se celebró la Asamblea General de Colegiados en la sede colegial sita en la Plaza de los Aparejadores de Burgos.

Los colegiados pudieron participar tanto de forma presencial como por videoconferencia.

La Junta de Gobierno presentó los presupuestos para el ejercicio 2022 que, sometidos a votación, fueron aprobados por unanimidad.

De igual forma se acordó otorgar la distinción a la notoriedad profesional al colegiado D. Jesús Manuel González Juez, colegiado nº 616 del COAAT de Burgos, y distinguir al Club Deportivo Aparejadores Rugby con la Colegiación de Honor.

Terminada la Asamblea, se procedió al sorteo, entre todos los colegiados, de dos lotes de botellas de vino y un jamón.

Finalmente el Presidente felicitó las Navidades a todo el colectivo.