Carta de presentación del Presidente

No puedo empezar este escrito sin agradecer a la Junta anterior la titánica labor de gestión de nuestro Colegio, que en tiempos tan complicados han llevado exitosamente. Esta gestión ha sido posible gracias a la confianza que el colectivo de aparejadores de Burgos ha depositado durante tres décadas en esa Junta.

Varios miembros de la anterior junta de gobierno nos acompañan en esta nueva andadura que encabezo con un equipo en el que están representados los diversos sectores de la profesión. Estoy convencido de que el trabajo en equipo es fundamental y supera por mucho las fugaces individualidades.

Cohesionar, defender e impulsar nuestra profesión son las claves que me impulsaron a presentarme a la presidencia del colegio, y que espero desarrollar en los próximos años. Muchas gracias a todos por vuestro ánimo y apoyo. Un colectivo cohesionado es el mejor suelo para cimentar y hacer crecer nuestra profesión.

La junta de gobierno al completo estamos a vuestra disposición para todo lo que necesitéis, y abiertos a vuestras propuestas y colaboración. Somos vuestra gente, somos vosotros y queremos que seáis partícipes de vuestro colegio

Muchas gracias.

José Ignacio Pérez Gonzalo