Arquitectura Técnica. La profesión, en femenino.

Mesa redonda On Line – Jueves 18 de marzo a las 18 h.

Inscripción gratuita: https://bit.ly/SomosAparejadoras

#SomosAparejadoras. Arquitectura Técnica, la profesión en femenino.

Siete Aparejadoras vinculadas a distintos ámbitos de la Arquitectura Técnica participarán en la mesa redonda on line “#SomosAparejadoras. Arquitectura Técnica, la profesión en femenino” que ha organizado el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Burgos (COAATBU) el próximo jueves 18 de marzo a las 18h. 

Laura Ruedas, Sara Gutiérrez, Rebeca García, Eva Fernández, Begoña Balbás, Yolanda Gutierrez-Avellanosa y Virginia Baz analizarán el día a día de las mujeres en esta profesión, las dificultades que se han encontrado en el camino y los retos que se plantean de cara al futuro. 

El COAATBU ha organizado esta mesa redonda on line en el marco de los encuentros con distintos sectores de colegiados que se iniciaron con los aparejadores con experiencia y los más jóvenes, después. Estos encuentros se paralizaron con la pandemia y se retoman ahora en formato on line analizando el papel de la mujer en la Arquitectura Técnica y enmarcados en la reciente celebración del Día Internacional de la Mujer. 

La inscripción es gratuita y puede realizarse en el siguiente enlace: https://bit.ly/SomosAparejadoras

También te podría gustar...