Seminario Técnico: “AUTOGENERACIÓN Y AUTOCONSUMO ENERGÉTICO”

La Sociedad para el desarrollo de la provincia de Burgos (SODEBUR) organiza el seminario técnico “AUTOGENERACIÓN Y AUTOCONSUMO ENERGÉTICO” que se celebrará el 16 de octubre de 2019 en el Monasterio de San Agustín (C/ Madrid, 24) de Burgos, en horario de 9.00 a 14.00 h.

El objetivo del seminario es dar a conocer la situación actual y el marco normativo de aplicación de las instalaciones de autoconsumo de generación eléctrica, así como las condiciones técnicas de sus posibilidades y aplicaciones prácticas.

INSCRIPCIÓN GRATUITA. Plazas limitadas.

Es requisito imprescindible para formalizar la inscripción, el envío de los siguientes datos a:

energia@sodebur.es o en teléfono 947 06 19 29

(nombre y apellidos, empresa, email y teléfono de contacto).

PROGRAMA e INSCRIPCION – Seminario AUTOCONSUMO_16102019