REUNIÓN DEL ALCALDE DE BURGOS CON REPRESENTANTES DE LA JUNTA DE GOBIERNO DEL COAATBU.

Burgos, 17 septiembre 2019. Esta mañana, en el Ayuntamiento de Burgos, ha tenido lugar una reunión entre el alcalde, Daniel de la Rosa Villahoz , acompañado del concejal de fomento, Daniel Garabito López ,  con representantes de la Junta de Gobierno del Colegio de Aparejadores de Burgos.

Se trataron diferentes temas relacionados con la construcción y la edificación en la ciudad de Burgos, con atención preferente a cuestiones relativas con los criterios y tramitación de licencias de obras, declaraciones responsables, inspecciones técnicas de edificios, modificación del PGOU, ordenanza de terrazas, así como temas relacionados con la sostenibilidad, accesibilidad y movilidad urbana.

Por otra parte, el Presidente del COAATBU, Jesús Manuel González Juez, le ha solicitado llevar a cabo charlas de información pública sobre los temas tratados anteriormente, fundamentalmente criterios, tramitación de licencias y responsabilidad de promotores, ofreciendo la colaboración del Colegio.