JORGE SERRANO IBEAS GANA EL XXV PREMIO SAN JUAN DE ORTEGA DE ARQUITECTURA TÉCNICA

El aparejador Jorge Serrano Ibeas recibió el XXV Premio San Juan de Ortega de Arquitectura Técnica que otorga el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Burgos al mejor proyecto integral realizado en el último año.

Serrano Ibeas ha conseguido este galardón por el proyecto y dirección de acondicionamiento de espacios interiores promovido por la Universidad Internacional Isabel I de Castilla en la Calle Fernán González, 76 de Burgos.

La entrega del XXV Premio San Juan de Ortega de Arquitectura Técnica se realizó anoche en el transcurso de la tradicional cena de hermandad del COAATBU con motivo de la celebración de su patrono. El galardón consiste en una escultura inspirada en el santo obra del artista Óscar Martín que entregó a Jorge Serrano Ibeas el presidente del colegio, Jesús Manuel González Juez.

También te podría gustar...

2 Respuestas