ENTREGA DE INSIGNIAS Y DISTINCIONES APAREJADORES BURGOS 2018
EL COLEGIO DE APAREJADORES DESTACA LA LABOR DEL ARQUITECTO TÉCNICO DE LA CATEDRAL
El Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Burgos, COAATBU, entregará a Miguel Ángel Ortega Andrés, vinculado desde 2008 a la restauración de la Catedral, una distinción en reconocimiento a la notoriedad profesional y nombrará colegiado de honor a la Fundación Diper. En el mismo acto, que tendrá lugar el lunes 29 de enero, se entregará la insignia del colegio a los nuevos colegiados, se rendirá homenaje a quienes han cumplido en 2017 sus bodas de plata en la profesión y se reconocerá a todos aquellos colegiados que han obtenido el título de Doctor.
El Arquitecto Técnico Miguel Ángel Ortega Andrés, licenciado también en Bellas Artes, ha destacado a lo largo de su trayectoria profesional en todo lo relacionado con la restauración del patrimonio artístico, tanto de edificios insignes como religiosos. Desde 2008 ha participado en las obras de restauración de la Catedral de Burgos, desde la Sacristía Mayor al Claustro Alto, pasando por las capillas de los Condestables, de Santa Ana o la Anunciación, entre otras. Con esta distinción, el COAATBU reconoce su notoriedad profesional y su aportación a la restauración de nuestro patrimonio artístico.
Por otra parte, el COAATBU nombrará colegiado de honor a la Fundación DIPER por su apuesta por el proyecto “Monasterio de San Juan de Ortega, reviviendo y actualizando el Camino de Santiago” que contempla una intervención para albergue, hospedería residencia y unidad asistencial. Se trata de actualizar la tradición hospitalaria jacobea de la mano de San Juan de Ortega, patrón de los Aparejadores. Recogerá el galardón el presidente de la fundación, Víctor Beramendi.
Lugar: Sala Polisón del Teatro Principal
Día: lunes 29 de enero de 2018
Hora: 19:30 h.
donde comprar priligy mexico
gabapentin weight gain
gabapentin dosage for sleep
generic ivermectin cream ivermectin 4 mg
ivermectin cream uk stromectol buy uk
ivermectin 1 cream generic ivermectin 12
buy liquid ivermectin ivermectin 12
brand cialis online does cialis make you last longer in bed
vardenafil tadalafil tadalafil structure
tadalafil tablets ip 200 mg tadalafil from india
cheap viagra pills buy viagra soft tabs online
alpesh pharmacy store charlotte nc peoples drug store
legitscript canadian pharmacy do canadian pharmacies verify prescriptions
viagra 50mg price cost of viagra per pill
coupon cialis cialis black 800 mg pill house
magellan rx pharmacy cheap drugs online
viagra buy online online pharmacy canada generic viagra
all med pharmacy pharmacy tech schooling online
canada drugs scam shipping prescription drugs