CURSOS A TRAVÉS DE VIDEOCONFERENCIA

El COAATIE de Burgos ha comenzado ha ofrecer sus cursos a través de la plataforma videoconferencias compartidas entre COAATIEs, coordinada por el Gabinete Técnico del Colegio de Navarra. De esta forma es posible asistir a los cursos sin necesidad de desplazarse a la sede colegial, es posible realizar la formación a través de videoconferencia e intervenir en directo.

El COAATIE de Burgos ha comenzado a dar este nuevo servicio con un curso de Bioconstrucción, principios y fundamentos, celebrado los días 20, 22, 27 y 29 de enero, impartido por el Arquitecto Técnico, Máster en bioconstrucción y técnico en salud geoambiental, D. Andrés Espinosa Martínez.

Los próximos cursos irán siendo publicados en la “agenda colegial” en www.coaatburgos.com

También te podría gustar...

2 Respuestas

1. Accomirox dice:

http://buyneurontine.com/ – does gabapentin cause weight gain